jueves, 29 de abril de 2010
Hubo un momento en el que creías que la tristeza sería eterna; pero volviste a sorprenderte a ti mismo riendo sin parar. Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor; y luego apareció esa persona y no pudiste dejar de amarla cada día más. Hubo un momento en el que la amistad parecía no existir; y conociste a ese amigo que te hizo reír y llorar, en los mejores y en los peores momentos. Hubo un momento en el que estabas seguro que la comunicación con alguien se había perdido; y fue luego cuando el cartero visitó el buzón de tu casa. Hubo un momento en el que una pelea prometía ser eterna; y sin dejarte ni siquiera entristecerte terminó en un abrazo. Hubo un momento en que un examen parecía imposible de pasar; y hoy es un examen más que aprobaste en tu carrera. Hubo un momento en el que dudaste de encontrar un buen trabajo; y hoy puedes darte el lujo de ahorrar para el futuro. Hubo un momento en el que sentiste que no podrías hacer algo; y hoy te sorprendes a ti mismo haciéndolo. Hubo un momento en el que creíste que nadie podía comprenderte; y te quedaste boquiabierto mientras alguien parecía leer tu corazón. Así como hubo momentos en que la vida cambió en un instante, nunca olvides que aún habrá momentos en que lo imposible se tornará un sueño hecho realidad. Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad.
Es increíble de lo que somos capaces al aferrarnos a un sueño, es triste que a veces nos despertemos y lo veamos, solo fue un sueño, ilusiones que había creado nuestra mente para obligarnos a seguir adelante, y ahora, ahora el vacío te llena y una sola pregunta se plasma cuan tatuaje en tu cabeza: ¿por qué?...
lunes, 26 de abril de 2010
sábado, 24 de abril de 2010
viernes, 16 de abril de 2010
jueves, 15 de abril de 2010
Arriegarse !
Aunque reír es arriesgarse a parecer un tonto. Aunque llorar es arriesgarse a parecer sentimental. Aunque acercarse a alguien es arriesgarse a involucrarse. Aunque mostrar tus sentimientos es arriesgar tu yo interior. Aunque exponer tus ideas o tus sueños a una multitud es arriesgarse a perderlos. Aunque amar es arriesgarse a no ser amado de la misma manera. Aunque vivir es arriesgarse a morir. Aunque desear es arriesgarse a ser defraudado. Aunque intentar es arriesgarse a fallar. A pesar de todo, debes arriesgarte. Debes correr los riesgos simplemente porque el más grande de los peligros de la vida es no arriesgarse. Las personas que no arriesgan nada o nunca tienen nada, no hacen nada. Tal vez podrán evitar el sufrimiento y la tristeza, pero no logran aprender, sentir, cambiar, crecer o vivir. Prisioneros de sus temores, son esclavos que han renunciado a su libertad, pues sólo cuando una persona se arriesga, es libre. Los pesimistas se quejan del viento; los optimistas esperan confiadamente que los vientos cambien de dirección y los realistas, ajustan sus velas en la dirección correcta. Arriésgate. Es cierto, que puedes perder. Pero, has pensado en lo que puedes ganar?
miércoles, 14 de abril de 2010
De mi ♥
Nunca había sentido algo así,
la vida me mantuvo siempre en paz,
llegaste a abrir las puertas del dolor
y a regalar la soledad.
Tu piel envenenó mi corazón,
dejándome en completa oscuridad
y así en lugar de olvidarte yo,
te fui queriendo mucho más.
Y ahora estás aquí.
Viéndome sufrir.
Dime, ¿cómo debo hacer
para olvidarme de tus besos
y sacarte para siempre de mi?
De mi... De mi... De mi...
Lo supe en el momento en que te vi,
quererte iba a dolerme de verdad,
pero volví a mirarte y comprendí,
que iría contigo hasta el final.
Y ahora estás aquí.
Viéndome sufrir.
Dime, ¿cómo debo hacer
para olvidarme de tus besos
y borrar tu nombre de mi?
De mi... De mi... De mi...
Intente alejarme.
No pensarte más, no pensarte más.
Me dolió entregarme,
como nunca... lo hice jamás.
Amor pirata !
Cuando amamos, el corazón del otro es un tesoro, y cual piratas queremos arrebatar ese tesoro sin importar si tiene dueño o no.
Nos atrae el amor clandestino, secreto, porque el amor cómplice se hace más fuerte, más nuestro y solo nuestro. La complicidad es un guiño, una aventura, y al amor le encanta la aventura.
En el secreto cómplice hay libertad, porque escapamos de la mirada de los demás y nos permitimos ser libres, rebeldes, aventureros como los piratas. El amor secreto es mágico, cuando deja de ser secreto se vuelve real, y el amor real es un poco más complicado.
El amor pirata no conoce el miedo, aborda, conquista, arrebata y roba. Y a veces paga las consecuencias.
Un amor pirata es un amor que no puede ser y es por eso que nos atrae tanto.
martes, 13 de abril de 2010
pensando en vos ♥
no se por que estoy pensando en vos. no se por que te haces presente en mis pensamientos. si lo que paso entre nosotros (considerando tu actitud en la actualidad) no fue importante. apareciste en el momento justo y te fuiste sin decirme nada en el momento en que mas te necesitaba. en el momento en que estaba lista para decirte "te quiero". yo no se si es que hay algo que pone a las personas en el camino de otras personas, pero estoy totalmente segura que tu fugaz presencia en mi vida tuvo un proposito. hacerme saber que no todas las historias tienen un final feliz. que es necesario decir "te quiero" "te necesito" "no te vayas" "quedate un rato mas" en el momento en que lo sentimos, por que quizas despues sea tarde. hoy por hoy, me duele saludarte como a alguien mas, porq no sos alguien mas para mi. comparti amaneceres a tu lado, nos acostamos en el pasto a mirar las estrellas, caminamos juntos de la mano, nos abrazamos para darnos un poco de calor en una de las tantas noches que pasamos juntos. hoy por hoy, tengo que hacer de cuenta que entre nosotros dos jamas paso nada, por que si hago lo que en este momento, deseo salir corriendo hasta tu casa y besarte. besarte tanto hasta que los besos duelan. duelan de la misma manera en que duele saberte celoso de mi, pero sin el coraje necesario para pararte en frente mio y decirme que me queres (creo). en este momento me estoy dando cuenta de por que estoy pensando en vos, y es justamente porque tengo pendiente un par de palabras bastante significativas, tengo guardado un te quiero demasiado sincero, un te extraño que pide a gritos tenerte entre mis brazos. en este momento me propongo algo: la proxima vez que te vea, te voy a arrinconar, te voy a decir que te odio por haberte ido asi, de esa manera, pero que te quiero, porque en el tiempo que comparti a tu lado me senti completamente yo, porque sacaste lo mejor de mi.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)