viernes, 28 de mayo de 2010

Ya es demasiado tarde !

decime... CUAL ERA LA NECESIDAD DE APARECER ASI NUEVAMENTE? me confesaste que nunca dejaste de amarme. que ella no te hace feliz. tambien me dijiste todas aquellas verdades que durante dos años espere que salieran de tu boca. pero amor mio... ya es demasiado tarde. NO PUEDO VOLVER A CAER EN VOS. NO PUEDO. y volves a buscarme, y nos escapamos. hablamos horas, como quizas nunca antes lo hicimos. AHORA ENTENDES LO QUE NECESITABA. pero amor mio... ya es demasiado tarde. yo cerre la puerta, y sin embargo insististe tanto que volvi a abrila. ahi VOS con tu sonrisa. con tus ojos. con tus manos. con tu forma de hablar. me miento. me miento. me miento SI me duele que estes con ella. SI me duele saber que le sos infiel, porq se que mientras estuviste conmigo tambien lo fuiste y que NUNCA vas a cambiar.
Mientras tanto, no me molestes. No me digas que me amás. No me llames. No me busques. NO TE VUELVAS A METER EN MI VIDA. SOY MÁS DE LO QUE MERECES !

No hay comentarios:

Publicar un comentario