sábado, 1 de enero de 2011

Hablando en clave,

ANONIMA 1 > ANONIMA 2
PRETENDO SER FELIZ ESTE 2011 :) (Y)
  • ANONIMA 2: Un EXCESO de felicidad
Hace 16 minutos · Me gusta
  • ANOMIMA 1: obvio, NADIE ni NADA, me lo va a cagar,
Hace 15 minutos · Me gusta
  • ANONIMA 2: NADIE jajajajajajajaja.
Hace 14 minutos · Ya no me gusta · 1 persona
  • ANONIMA 1: jajaja la palabra mas importante de esa frase ,
Hace 14 minutos · Me gusta
  • ANONIMA 2: Los animales no intervienen en mi felicidad (chanchos, venados, etc etc )
Hace 13 minutos · Me gusta
  • ANONIMA 1: ‎(gatos, perros,zorros) qe se yo hay muchos animalitos, insectos (caracoles, cascarudos, etc etc) pero naah, ya me enseño mi papá qe a los cascarudos hay qe matarlos xqe siempre vuelven,
Hace 12 minutos · Me gusta
  • ANONIMA 2: Un genio tu viejo la verda LO FELICITO. GATOS EMBARAZADOS SOBRAN :)
Hace 10 minutos · Me gusta
  • ANONIMA 1: si boloo jajajajajajjaja , tambien me enseño qe las cosas qe no necesitas hay qe donarlas, regalarlas, xqe hay gente qe la necesita, regale bastantes cosas pero algunas no hacen falta, se regalan solas :) mas facil,
Hace 9 minutos · Me gusta · 1 persona
  • ANONIMA 2: Oh a mi papi tambien me enseño a regalarle los JUGUETITOS INSERVIBLES a las mas necesitadas a las MUY necesitadas sobre todo.
Hace 7 minutos · Me gusta
  • ANONIMA 1: siii, para qe tener algo inservible ahi guardado si alguien lo puede utilizar, lo bueno es qe no son trabajosos de regalar, solitos nomas van, no aguantaan qieren alguien qe pueda jugar con ellos, qe los necesite de verdad, nosotras no necesitamos ese tipo de juguetitos para ser felices ;) yo tengo en mi placard un ricki martin qe canta qe es mejor,
Hace 5 minutos · Me gusta
  • ANONIMA 2: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja QUEDATE CON TU RICKI MARTIN NOMAS. Yo a mis juguetes ya los done todos (: Ahora que ecologista que esta la gente no? Le gusta reciclar lo que yo ya use TODAS UN AMOR -
Hace 2 minutos · Me gusta
  • ANONIMA 1: mi ricki martin es lo unico qe vale la pena xqe el no se regalo nunc aunqe pobresito ahora no lo uso mas esta ahi adentro del placard, LOS DEMÁS MUÑECOS TRUCHITOS, TODOS fueron y seran regalados
hace pocos segundos
  • ANONIMA 2: Por mi regalaria todo lo mio SOY TAN GENEROSA (Menos mi comida porqe hay gente qe habria que encerrarla en una piesita a agua y dos hojas de lechuga diaria MINIMAMENTE)
Hace un minuto aproximadamente · Me gusta
  • ANOMINA 1: Si, postaa, solo juguetes se regalan aca , comida no xqe a mucha gente le sobra parece, se abusaan ya,
  • ANONIMA 2: Seriamos mas famosas que eureka, epoca, travesuras, etc,etc pero bueno no nos hagamos tanta fama porque no vamos a alcanzar a tener un juguete nuevo que ya ciertos animales y gente necesitada acurrira enseguida a quitarnoslo u pedirlo con desesperacion.
Hace 3 minutos · Me gusta
  • ANONIMA 1: sii, nono, o robarte, hay mas malandraje ultimamente, no podes descudar nadaa :/ y menos los juguetees qe son tan caros de conseguir una bueno ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario