lunes, 10 de enero de 2011

Me siento sola, había creído encontrar en ti una compañía, un amor. Te convertiste en lo que yo soñaba, la esperanza de cada día, me empezaste a lastimar y poco a poco fui queriéndote más y más, peroaunque la vida me ha enseñado a no rogar estuve tras de ti como una loca, buscando tu amor y cariño, tal vez fue una tontería porque el amor llega solo. Si supieras la impotencia que siento al no poder decirte todo lo que mi mente y mi alma tienen preparado para ti y la rabia que me da al saber que no puedes valorar mis sentimientos. Quisiera que mi amor te diera ilusión pero desgraciadamente no es así y aunque tal vez nunca sepas de estas palabras, es necesario sacarlo y decir que hoy te quiero, pero trataré de quitarte de mi corazón, porque un amor así solo me dañará, espero que seas muy feliz, y algún día encuentres la mujer especial con la que sueñas. Me duele que esa mujer no haya sido yo, pero a veces las cosas no salen como se planean y tendré que olvidarme de tu existencia. Y recuerda que aunque para el mundo no seas nadie para mi eres todo mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario