martes, 8 de febrero de 2011

- ¿Así es como va a terminar todo? - le preguntó Ella con voz cortada.
El evitaba mirarla a los ojos. Él sabía perfectamente que si veía esos preciosos ojos cafés se quedaría a su lado y nada ni nadie lo impediría. Pero necesitaba irse, no podía seguir siendo su amigo únicamente, porque eso lo estaba matando.
- Adiós amiga - le dijo tratando de ocultar el dolor que le estaba provocando la despedida. Y dicho esto le dio la espalda.
Esas dos palabras le rompieron el corazón en miles de pedazos. No soportaba perder a su amigo, no de esa manera. No lo iba a dejar ir tan fácilmente, por eso en un intento desesperado por retenerlo lo tomó del brazo con fuerza mientras las lágrimas le caían por las mejillas.
- No te vayas ! - le gritó angustiada.
- ¿Y qué? ¿Y quedarme a tu lado mientras observo cómo te enamoras de otros idiotas mientras que yo te sigo esperando como un estúpido? No gracias. - le respondió con amargura mientras se libraba de su agarre con un tirón.
- Por favor - le dijo suplicante.
Entonces él se dio la vuelta y la miró a los ojos. Y se sorprendió al notar que esos ojos no eran los de ella, eran más oscuros y tristes, no tenían el brillito y la felicidad habitual reflejados en ellos. No resistía verla tan destruida pero frenó el impulso de correr y abrazarla. Ya había tomado una decisión.
- ¿Sabes qué es lo irónico de la situación? - le dijo con sarcasmo - Siempre que imaginaba el momento en el que te declarara todo mi amor, tú corrías a mis brazos y me decías que me amabas de la misma manera - continuó y largó una carcajada cargada de amargura - pero como me doy cuenta, eso no pasó así.
Ella se había olvidado de cómo hablar. Notaba un dolor insoportable en el pecho y le costaba respirar. No podía creer lo que estaba pasando, todo parecía su peor pesadilla.
- No te vayas. Somos mejores amigos para siempre ¿Lo recuerdas? No me dejes. Te necesito. - le imploró cuando al fin encontró su boca.
- No digas nada más por favor. Entendé que me tengo que ir porque no puedo vivir así, seguir así... pensando en tí. Esto me está matando... - finalizó con voz triste y se alejó de ella.
Ella lo observó marchar deseando que todo fuera un mal sueño... Pero lamentablemente no era así. Su mejor amigo la había abandonado... y cuando se fue, dejó su corazón destruido en millones de pedazos.

2 comentarios:

  1. esta muy bueno.. me identifique con vos en algunas partes :)
    t amo mejor amiga :)
    y te extraño tmb tontii :(

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tonta :) Romi

    ResponderEliminar