lunes, 18 de abril de 2011

No voy a cambiar la forma en que me veo o de sentir para conformarme. Siempre estuve loco. Así que seré un loco toda mi vida y tengo que vivir con eso, tu sabes. Soy uno de esa gente.
Nadie me controla. Soy incontrolable. El único que me puede controlar soy yo, y eso es apenas posible. De eso se trata la vida y esa es la lección que estoy aprendiendo.
Soy ingenuo, pero no estúpido. De modo que llega un momento en el que podré ver, nadie puede engañarme durante tanto tiempo. Así que para todos Uds. que creen que me están tapando los ojos, pues es un insulto para mí. Pero si creen que me conocen o que tienen una parte mía a causa de la música y entonces piensan que me tienen controlado como un perro atado, entonces váyanse al carajo, hermano o hermana. Uds. no saben qué está pasando. yo no estoy aquí para Uds., ESTOY AQUÍ PARA MI!
WAR IS OVER! if you want it..

No hay comentarios:

Publicar un comentario