miércoles, 29 de junio de 2011

Una persona me acaba de decir que perdí el estilo al escribir, que mi blog esta decayendo, sorry, últimamente no estoy teniendo de mis mejores semanas y a causa de esos problemas no tengo ganas de escribir nada, problemas tenemos todos, ya van a venir las vacaciones y me voy a renovar, ahora tengo una recarga de bronca y dolor de cabeza que me deja en blanco, ese nudo de mierda en la garganta y los problemas interminables que cuando crees que ya, ya esta, ya están pasando, viene otra cosa más. Para esa persona que, ya sabes quien sos y me conoces muy bien te aviso que si no te gusta escribas vos querido porque tampoco es fácil mantener un blog al día. Creo que de mas esta decir que mis problemas son referidos a el amor, que es la mayor inspiración, la mayor inspiración me esta fallando tanto que ya ni para insultar o tirar palos como hago casi siempre me dan las palabras. Últimamente mis equivocaciones y la de los demás me están jugando muy en contra, TODO JUNTO, como siempre, se te viene un problema arriba y después todos los otros atrás, espero que de tras de toda esta tormenta, salga el sol, como suele suceder, si no tendríamos problemas no sabríamos que es ser felices de a ratos, aunque no dure mucho, no tener algún problemita, aveces, aburre..

1 comentario:

  1. para la prox antes de hacerte semejante comentario.. contame las cosas.. o por lo menos decime asi nomas.. pq uno no sabe vist.. supuestamente soy tu mejor amigo y no sabia ni la mitad de las cosas q pusiste aii.. no se practicamente NADA.. asi q no t hagas la ofendidita desp q t digo q esta decayendo.. unas simples palabras alcanzaban nomas.. t quiero :/

    ResponderEliminar