viernes, 15 de julio de 2011

No se quien fue el inútil que hizo de las drogas un vicio, pero me parece que fue bastante ignorante y egoísta de su parte, no hablo tanto de el cigarrillo o el alcohol (no en exceso) eso tal vez no sea tan grave aunque tarde o temprano termina afectándote, estoy totalmente en contra de las drogas y mas en este momento, la concha de la lora (perdón qe use estos términos) que impotencia que tengo, no le vea la salida en eso, no se veo el descargue de nervios, bronca, melancolía, depresión o tristeza, si estas mal que mejor que un abrazo de otra persona o si no te gusta demostrarlo comete un km de helado, chocolate, lo que venga que te guste, masticate un chicle, pero no eso, si los otros pueden salir con esas cosas porque no algunos, entiendo que no todos somos iguales pero todo llega a su limite y todos sabemos el mal que genera en nuestro cuerpo ¿Que le ven al escape a otra realidad? si después terminan volviendo a la misma mierda y peor por lo que están haciendo, hay muchas formas de salir de la depresión o lo que sea que sientas, veo mucho mas apoyo en una persona que en un simple cigarrillo o una pastilla, con anda a saber que porquería adentro, no es mas que parte de un circulo social porque si todos saldríamos a decir cosas malas de las drogas y nadie querría vender, nadie consumiría, pero siempre esta el ignorante que le ve lo bueno, ESE PUTO ESCAPE DE LA REALIDAD, es lo unico, LO UNICO. Hay nenes que no saben como mierda ganarse la vida pero ya consumen esas cosas porque su entorno se lo brinda de la mejor manera..
Hay muchas drogas disponibles, hay muchas razones por las que probar drogas o empezar a consumirlas. Algunos adolescentes las toman sólo por el placer. Es posible que a la larga alguien intentará convencerlos de que las drogas pueden hacerles sentir bien o que puedan divertirse más si las toman.
Algunos creen que las drogas les ayudarán a pensar mejor, a ser más populares, a mantenerse más activos o a ser mejores atletas. Otros simplemente sienten curiosidad y creen que probarlas no les hará daño. Otros quieren encajar en un grupo. Muchos consumen drogas para ganarse la atención de sus padres o porque creen que las drogas les ayudarán a escapar de sus problemas. Pero la verdad es que las drogas no solucionan los problemas. Simplemente ocultan los sentimientos y los problemas. Cuando desaparecen los efectos de las drogas, permanecen los sentimientos y los problemas o empeoran. Las drogas pueden arruinar todos los aspectos de la vida de una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario