jueves, 25 de agosto de 2011

Yo quiero que te enteres que la gente ya escuchó que te cambió la suerte y que sepan lo que sos. Y sientas que en el aire hay algo frío dando vueltas y vueltas. Que vivas presintiendo que algo malo te tocó.
Dejarte no fue fácil para que hoy vuelvas a mi con cara de inocente y esa voz de "yo no fui".
Mira que adentro mio hay un deseo de venganza de hacer pagar tus culpas y dejarte sin fianza. Pensar que ya no puedo ni adorarte como antes porque estoy ocupada en culparte, quisiera encerrarte y no dejarte salir más mostrarle a los demás el dolor que me causas.
Hoy para mi estas muerto, muerto en vida y sin mi amor.
Quedándome el silencio, entre el odio y el rencor, abriéndote una causa de mil hojas de dolor. Pase noches enteras preparando mi venganza y ahora es el momento de tomarme la revancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario