martes, 6 de septiembre de 2011

No te vayas amor que aunque duelas no quiero dejarte.

Me siento totalmente perdida y desenfocada, ya no se mas en quien creer y quien no, quien me miente y quien me dice la verdad, no se quien esta de mi lado y quien no es más que una apariencia. Estoy cansada de siempre los mismos problemas y desconfianza, ya no sabes más en quien confiar. Por más que ames con todo tu corazón a esa persona y ella diga lo mismo, hay cosas que demuestran que "CUALQUIERA SE PUEDE EQUIVOCAR" esas equivocaciones son las que mas lastiman a los que te rodean y aveces esas equivocaciones se repiten en reiterados momentos y llega un punto en el que ya no crees mas que son equivocaciones, crees que creen que porque perdonaste una perdonas siempre y no es así, es de cínicos hacer o pensar eso, la paciencia tiene su limite y aunque duela aveces hay que soltarse de lo que nos hace mal pero lo que confunde en este hecho es el saber que soltarlo también te va a doler y quizás mas, pero no se puede vivir cegado, no se puede seguir con algo donde reina la desconfianza. Podre decir: "no se puede", con tanta seguridad pero a la hora de cumplirlo a mi misma me pasa exactamente lo mismo, el mismo miedo, el miedo de que eso que tanto queres ya no sea tuyo o lo peor; que sea de otra persona y empezas a pensar en esos mínimos detalles que hacían tan importante a esa persona, todas esas cosas que te hacen extrañarla como a nadie y pensas que sin ella no podes, no podes seguir adelante sin que ella te ayude porque te acostumbraste a vivir con su apoyo cada vez que lo necesitaste, porque cuando estas mal en lo primero qe pensas es en ella, porque cuando necesitas que alguien te abrace pensas en ella, porque necesitas de esos "TE AMO" tan importantes cada día, esa ternura, de su risa, de reírse juntos, de su compañía, de saber que siempre va a estar ahí pase lo que pase, este lejos o cerca.  
En momentos siento que me supera la situación del "No saber que hacer", del creer/perdonar o como lo quieran llamar o no. Se me esta tornando muy difícil y aunque me carcoma la cabeza no llego a nada, no necesito solo palabras, necesité hechos que aveces me fallaron y esos hechos son los que ahora me hacen dudar tanto, dudo porque también tengo en cuenta todo lo bueno, no todo es malo, pero como siempre es lo que mas nos llega, es lo que mas recordamos y por lo que nos plantarnos y no vamos ni para atrás ni para adelante. También dudo por mis propios hechos, por lo que soy capaz de hacer por rencor, porque soy capaz de desilusionarme a mi misma, hice cosas que realmente me desilusione y fueron por rencor, por sentirme poco y usada en muchos casos, eso es lo que mas me duele, lo mucho que puedo llegar a cambiar cuando alguien me lastima, ¡yo no soy eso! ese es mi único consuelo.
Podrán decir que soy una exagerada pero eso y mucho mas es lo que siento cuando me falta o falla esa persona que tanto amo.

Ayer me equivoqué creyendo que la vida es un juego y puedo sin jugar contigo. Y cuando siento que no existe mas que hacer que huir de aquí, me aferro a continuar, por ti

Esta noche lo intendi, me estoy partiendo en dos, ya no puedo resistir, es tarde y sentí que el amor murió, yo solo fui un error y aunque muero por volver, ME VOY.
(ENCIMA NI SI QUIERA PUEDO LLENARME EL ALMA CON UN PAR DE ZAPATOS PORQUE NO CONSEGUÍ LOS QUE ME GUSTABAN EN MI NUMERO -.-) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario