miércoles, 12 de octubre de 2011

Hace aproximadamente un año que estoy plantada en la misma historia y no se si jugármela por el tiempo compartido o ponerle un punto final y comenzar a hacer una vida nueva. Soy chica, tengo toda una vida por delante pero con esto en la cabeza no me dan ganas de pensar nada, aprovecho a descargarme acá porque es como un método de escape a todo lo que pienso antes de dejarlo guardado.
No se por donde mas encaminarme, discuto esto con esa persona 3500 veces pero no encuentro respuesta, el tiene demasiada voluntad y yo la paciencia por el piso. Que feo es que las personas se den cuenta de lo que tienen cuando la otra ya esta cansada de bancar todo lo que venga. Ahora es lo mejor que cualquiera podría tener, nunca sentí que a alguien le importara tanto, pero cuando uno ya se canso de todo lo anterior no quedan muchas ganas de seguir, hay cosas que te ponen trabas, siempre las mismas discusiones.
Lo peor es no encontrar una respuesta.
Puede que en un mes volvamos, puede que en un año, puede que no volvamos, no se, no soy quien para adivinar nada, el tiempo lo dirá, si tenemos que estar juntos de alguna forma el destino nos unirá nuevamente y sino nos mantendrá distante.
Tal vez hay mil personas mejores pero para mi no, para mi la mejor persona es la que yo amo y así no voy ni para atrás ni para adelante, tengo miedo a estar con otra persona y se repita otra vez lo mismo, otra vez ilusionarme con algo que termine mal, por eso me la jugué tantas veces por la misma historia porque creí que a las caídas se iba a aprender a no tropezar con lo mismo hasta que todo se mejore, pero esas caídas solamente desgastaron eso que se tarde tanto en construir
Tampoco me gusta hablar de mi vida personal, pero de vez en cuando no me viene mal.


Y volverá la duda desafiante,
con todo su poder de resentida,
cuando el valor se haya tomado el raje.

Tarde o temprano raja toda amante
y así va transcurriendo nuestra vida:
entre duda valor miedo y coraje.

1 comentario:

  1. Hermosa entrada :D Graciias por seguirme..
    Y por cierto ya sabras que hacer, finalmente siempre hay una respuesta para todo... En la vida hay que arriesgarse de vez en cuando, porque sino siempre vamos a estar estancados en el mismo lugar aunque pensemos que no... Y lo peor es cuando te preguntas "Y sy...?" Es lo peor...

    ResponderEliminar