domingo, 17 de junio de 2012

Feliz día Pa ! TE AMOOOO

Hay alguien en que yo creo, suerte de mitología humana se hace presente ante a mi, quien en su asi como asi embellece mis mañanas. Gracias al que nació en un conventillo, al que crecio en un potrero y si creen que exagero conozcanlo pero antes saquense el sombrero. 
En su escala de valores el pone siempre primero sobre todo la importancia de un corazón entero, bien parado o en la lona hay que ser buena persona dice aquel que a mi me guia noche a noche y día a día. A el la vida le dio todo y el le devolvió el doble, de movida ofrece el codo y un corazón puro y noble. LO JURO POR MI PELLEJO, PARA MI DIOS ES MI VIEJO. 
  Solo te pido un abrazo mas que me apriete mucho mas que ayer. 
Solo te pido un consejo mas que por siempre deba recordar. 
Solo te pido un enojo mas para saber que camino tomar. 
Solo te pido una sonrisa mas para saber como sonreir de aquí en mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario