lunes, 13 de agosto de 2012

Hace varios días que me siento una mujer plena, que me levanto de buen humor por la mañana, que me siento mas liviana, todo gracias a que pude enfrentar mis grandes miedo y problemas principalmente, tal vez no se terminaron, pero tengo el consuelo de que supe afrontarlo y lidiar con ellos, lo que no fue nada fácil la verdad, hasta llegue a creer que no iba a poder con tantos problemas, me estaban invadiendo y de un día para el otro las cosas empezaron a mejorar, hoy ya no pienso tanto en los problemas sino en disfrutar lo bueno que me esta pasando, antes de que esos problemas refloten y quieran obstaculizar el camino a lo bueno que estoy construyendo en mi vida. Ahora que afronte todo lo peor pienso... ¿Porque no lo hice antes? Todo hubiera terminado con anterioridad y tal vez este bienestar hubiera venido hace bastante tiempo atrás, pero bueno, me sirvió de enseñanza en muchas cosas que me equivoque y para aferrarme y establecer vínculos muy fuertes con personas que se lo merecían mucho más. 

Solo me queda el consuelo de saberme muy tranquila, yo ya se que la pelee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario