jueves, 18 de octubre de 2012

Me siento un poco desilusiona, otra vez.
Aun sabiendo desde siempre que no se puede confiar mucho en nadie, siempre tenemos esa mínima esperanza de que hay una persona en el mundo que no te va a traicionar, que es diferente a toda la mugre que hay en la sociedad.
Una vez mas vuelvo a perdonar cosas que pensé que nunca mas iba a tener que perdonar, por la misma esperanza de creer que todo va a estar bien después de haberla pasado tan mal, aunque en momentos no quiera perdonar, no lo puedo evitar, cuando alguien esta mucho tiempo en tu vida y de una forma tan especial es imposible sacarlo como si fuera uno mas, por esa razón perdono y espero algo mejor a cambio o por lo menos esfuerzo por hacerme sentir alguien importante en su vida. Después de una desilusión así, te sentís nada y no es nada fácil cambiar ese pensamiento.
El miedo esta ahí presente para hacerme sentir perdida, equivocada o sin saber que hacer, ese miedo a vivir otra vez lo mismo o peor aun, ese miedo a que sea mentira todo el amor que decían sentir, ese miedo a que no le importes realmente y de esa forma no le importe volver a hacer lo que ya hizo. Uno juega, pierde y hace todo por personas que después no lo valorizan pero aunque me duela me la vuelvo a jugar por lo que quiero, porque creo también que se puede cambia.
Me duele muchísimo tener que estas pasando cosas que no creo merecer, no es justo entregar todo de si y que te lo devuelvan con una traición. Después de que pasa esto, necesitamos ayuda, que estén ahí y demuestren que realmente no va a pasar lo mismo, si esta demostración no pasa, es muy difícil seguir adelante con los miedos e inseguridades que uno carga.
Si todo esto es un error, va a ser mi ultimo intento en que una persona cambie por mi. La gente es tan impredecible.
Hoy en día el amor puro y real es un tesoro totalmente obsoleto, podría decir que casi no existe, no se preocupan mas por valorar nada, no les importa el otro, viven y se manejan como quieren sin fijarse en el dolor de la persona que tengan al lado, actúan con total egoísmo e hipocresía, pero después "todos se arrepienten" es fácil ir por la vida hablando de arrepentimiento y esperar que te crear, pero es muy difícil créelo. Sigo y aguanto porque creo que MIS sentimientos son verdaderos y no me imagino con otra persona, haga lo que haga no hay forma de verlo y no sentirme feliz, aunque el dolor que siento es por su culpa también se que ningún abrazo me va a consolar mejor que el de él, ilumina mis días tristes sea cual sea la razón, aunque me enoje por lo que hace la única persona que me tranquiliza es él, espero no tener que arrepentirme de jugar todo otra vez por la misma persona, porque estoy dispuesta a poner todo de mi nuevamente, aunque tal vez no sea suficiente, hago lo posible. Lo elijo y lo volvería a elegir cuantas veces sea necesario mientras el también  me elija a mi.
Ufff, necesitaba descargaar todooo..


Si para recobrar lo recobrado, fue necesario perder lo perdido. 
Si para conseguir lo conseguido, tuve que soportar lo soportado. 
Si para estar ahora enamorado, fue mi inhester haber estado herido. 
Tengo por bien sufrido lo sufrido, tengo por bien llorado lo llorado. 
Porque después de todo he comprobado, que no se goza bien de lo gozado, sino después de haberlo padecido. 
Porque después de todo he comprendido, que "lo que el árbol tiene de florido, vive de lo que tiene sepultado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario