domingo, 18 de noviembre de 2012

Y decime vos que supuestamente sos mi dueño, cuando te conviene.. ¿Donde estas? ¿Te acordas de mi? Si, soy tu amor o por lo menos eso me hacias creer ¿Te olvidaste?.. Decime la verdad no ves que estoy acá como una estupida cruzando los dedos para recibir una llamada tuya, breve, pero una llamada a fin de cuentas. No se que necesitas para darte cuenta que lo que hoy no valoras mañana no estará. La verdad que no puedo ser una mujer tan ciega por amor, por tu barato amor, sigo creyendo que algún día vas a venir a mi sin que te llame y por voluntad propia, me tendré que sentar en frente de la computadora a esperarte, ¿para que? total siempre termino siendo yo la tonta que no puede aguantar ni una hora mas fingiendo ser fuerte, antes de mandarte un msj nuevamente. Te juro que lucho con todas mis fuerzas pero soy muy débil en ese sentido, vos sos mi debilidad y yo se que me merezco algo mejor, necesito fuerza para decirte adios y no salir corriendo tras tu encuentro. Y me duele, me duele estar malgastando mi tiempo en algo que ya todos me dijeron que no tiene remedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario