viernes, 25 de junio de 2010
CERRAR ETAPAS !
Debes aprender a cerrar etapas de tu vida. Es normal que algunas veces, por equivocación, te hayas sentido realmente feliz, feliz creyendo una mentira. Creyendo que habías cerrado etapas de tu vida y a los pocos días te has dado cuenta de que no, porque un mínimo recuerdo, una película, una canción o hasta un simple parque han hecho que tu mundo de desmorone ante tus ojos. Y tú ahí, llorando y sin poder hacer nada.
Lo que quiero decirte, es que todos hemos pasado por eso. No creo que haya persona humana que no recuerde algo y se le escape alguna lágrima. Pero lo que no puedes permitirte es agarrate fuerte al autoengaño. Cierra puertas y prepararte para abrir otras nuevas. Porque sino... sino nunca vas a conseguir salir de ese extraño muro que tú solita te has construido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cierto, debes aprender cerrar etapas, pues como en parte dijo una vez Paulo Coelho: "Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella, más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto"...
ResponderEliminarPor cierto, bonito blog! ;)