viernes, 25 de junio de 2010

Mirarlo y sentir pena !

No quiero verle, ni oírle, ni si quiera saber de el. No quiero, porque no me siento bien, porque no sé si sentirme mal o pensar que todo está como el ha querido. Son tantas preguntas y tan pocas las respuestas, que ya no quiero ni preguntar. Ya no tengo la extraña sensación de querer saberlo desde hace un tiempo hasta ahora. Anteriormente fue una de mis principales razones. Ahora solamente queda vacío. Es triste, pero cierto. Y no sé ya si me atrevo a decir que es algo triste, porque me da igual, sinceramente. Pero al menos me gustaría poder mirarle a los ojos, y sonreír. Pero no, ni eso es posible. No sé si alguien podrá entenderme, pero lo que intento decir es que hay alguien que me da pena, lástima. Mirar y no ver felicidad en alguien que me importo es penoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario