jueves, 10 de marzo de 2011

Si no estás me traiciona el subconsciente. Si no estás me descubro de repente nombrándote y me siento tan pequeña. Si no estás te deseo en tu camino lo mejor. Que unos nuevos brazos te den el calor que en los míos no encontraste. Ojalá pudiese odiarte, ojalá fuera tan fácil olvidarte, ojalá que tengas suerte, ojalá no duela tanto no verte y los días me hagan mucho más fuerte. Ojalá que tengas suerte, ojalá no duela tanto no verte y los días pasan lentos. Si no estás todo pierde su sentido. Si no estás y ya no encuentro motivos para continuar, y me siento tan perdida. Si no estás, acaricio tu recuerdo sin querer y deseo que el destino te vuelva a traer y ya no puedas marcharte, y no vuelvas a marcharte.

1 comentario:

  1. "Ojalá pudiese odiarte, ojalá fuera tan fácil olvidarte, ojalá que tengas suerte, ojalá no duela tanto no verte y los días me hagan mucho más fuerte."
    -Ojalá que eso me pasara a mi... traté de odiarlo, de olvidarlo, de no pensar en él. Y simplemente, necesito escuchar una canción de amor como para traerlo de vuelta a mi memoria.
    un beso! genial entrada :)

    ResponderEliminar