jueves, 31 de mayo de 2012

Necesito respirar, cambiar de aire!
Dicen que solo el que llega al fondo del abismo siente verdaderamente cuando esta en la cima de la montaña, pero la parte de estar en el fondo del abismo es tan fea, te sentís tan mal, tan poco. Solo estando en el fondo del abismo empezas a sentir todo lo que te falta, lo que querrías tener, lo que tenes, lo que te falto valorar, cuando fuiste poco valorado. Estar en el fondo del abismo es estar en la nada, es una monotonía contaste de pensamientos negativos, solo vos podes salir del abismo, te pueden ayudar, empujar, pero sin tu verdadero consentimiento, sin tus verdaderas ganas de salir no es posible o no es tan fácil. Tarde o temprano se sale del abismo y se llega a la cima de la montaña, pero para eso tenes que pasar por lo peor, por lo más doloroso, después de haber pasado eso, empiezan los cambios. No esperes cambio sin un verdadero esfuerzo de tu parte. Tiempo al tiempo, pero tampoco le dejes todo al tiempo, aveces nadie mas que vos hace que el tiempo transcurra bien o mal, rápido o lento, aveces se hace tan difícil avanzar. Parece un poco bipolar este pensamiento pero bueno, todo tiene su pro y su contra, no podemos vivir esperando que los buenos resultados caigan del cielo, hay que empezar a buscarlos solos.
No me arrepiento de las cosas que hice porque todo pasa por algo pero tal vez me arrepiento de haberme equivocado en el momento en el que me equivoque, de no saber hablar las cosas, de hacerme entender. Me siento mal, si me siento muy mal y lo peor de esto es que no se como salir del abismo.

10 AÑOS LPDA :)


Por darle trova accidental a un rock and roll que agonizaba, suerte de voz angelical que puede transmutar en lava. 
Por dar color a mi sopor, para taparme de locura. Y en cada acorde ese calor que ha de soldar las armaduras. 
Por tu fiel versatilidad. Que puede suscitar pasiones, como también contagiar de fe a los muertos corazones. 
Por denunciar al ruin traidor que arremetió contra la vida, porque no hay fusil ni represor que pueda herir a las doctrinas. 
Por transmitir a viva voz junto con los de tu calaña que todo el mundo lleva un 2 detrás de un 0 en las entrañas 
Por todo esto el manifiesto de nuestra eterna gratitud. 
Por esta fiesta de actitud, que nos ha vuelto pastilleros. 
Y aunque te cueste abandonar el manto noble de humildad que cubre el alma de los grandes, sabé que el Rock no olvidará que alguien lucho por su lugar y se llamó Piti Fernández.

miércoles, 30 de mayo de 2012

La vida pierde la gracia para el que olvida celebrar. 
Y me pedís lo que no tengo, mi bien. lo que haga no te alcanza, no hay pan que tape el agujero, el de la angustia existencial. No pongo de mas expectativas de que vayas a cambiar y a veces te volvés exigente esperando magia en mis propuestas, pero alguna absurda respuesta, te vuelve a decepcionar.


Es que amo tu sonrisa
y lo demás no me hace falta.

martes, 29 de mayo de 2012




"No tenemos que ganarnos su confianza o su amistad: ha nacido amigo nuestro; cuando sus ojos aun estaban cerrados, ya creía en nosotros; incluso antes de nacer, se había entregado al hombre"
Ellos no hablan con la voz, hablan con la mirada, habla vos por ellos.. Defendelos.

jueves, 24 de mayo de 2012

Hace bastante que me resigne a encontrar a alguien con quien vaya bien, que busque lo mismo que yo, que me quiera de la misma manera, que me acompañe, que me comprenda, que no me juzgue, en quien confiar, alguien que realmente vale la pena, que nunca me deje sola, que me acepte como soy. Aunque sigo encadenada a una historia con un fin que no quería me cuesta aceptar que no valió la pena pasar todo lo que pase y que me arrepiento de ciertas cosas, tal vez sin algunas equivocaciones todo hubiera sido mejor y ahora me pregunto, ¿sera que las cosas tenían que ser así o las equivocaciones de los dos complicaron todo? ¿Y si en realidad valía la pena? No se, no se mas como pensar. Espero que algún día alguien me devuelva la esperanza que perdí.  

Ya lo ves amor, esta vez te olvidé. En el closet, en un rincón están tus cosas, esto se acabó. Te juro que no te aguanto más, No te quiero ya ni como amante, esta vez no ganarás. 
Te puedes marchar y no vuelvas jamás. Y si acaso piensas que esta vez voy a perdonar ya verás que nunca más me vuelves a engañar. 
¿Qué sabes tú de mí? No me hagas reír, tú creías que eras imprescindible, pero sin tu amor no voy a morirme. Me verás con otro hombre a mi lado, ya lo ves traidor voy a sustituirte, a olvidar tu amor.
Ya me curé del dolor, ya te saqué de mi corazón, vete con ella. 
Tú eras mi luz, pero hay amores que matan de daño, me cansé de ti. Ya no soy aquella infeliz.

lunes, 21 de mayo de 2012

"SONRíE"
Hazle saber a todos que hoy, eres mas fuerte que ayer.

Demasiados desafíos, yo no puedo ser tan fuerte.

lunes, 14 de mayo de 2012

Sabes a donde van las palabras que no se dijeron? A donde va lo qe qeres hacer y no haces? A donde va lo que qeres decir y no decís? A donde va lo que no te permitis sentir? Nos gustaria que lo que no decimos caiga en el olvido, pero lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo, nos llena el alma de gritos mudos. Lo que no decimos se transforma en insomnio, en dolor de garganta. Lo que no decimos se transforma en nostalgia, en destiempo. Lo que no decimos se transforma en debe, en deuda, en asignatura pendiente. Las palabras que no decimos se transforman en insatisfacción, en tristeza, en frustración. Lo que no decimos no muere, nos mata. Lo que no decimos, se transforma en trauma, en veneno que mata el alma. Lo que no decis te encierra en el pasado. Lo que no decimos se transforma en herida abierta.
" Quisiera decirle que sin el me muero, quisiera decirle que lo amo." 
"Quisiera decirle que no sea tonto, que me mire a los ojos y se de cuenta que no le miento, que lo amo, y que lo único que necesito en este momento es a él". 
"Quisiera decirle que lo extraño tanto." 
"Quisiera decirle que me siento vacía sin èl" 
"Quisiera decirle que es tan especial para mi." 
"Quisiera decirle que nadie me gusta como el." 
"Quiero decirle que solo puedo ser feliz con el." 
"Quisiera decirle que lo necesito conmigo."

viernes, 11 de mayo de 2012

Mi decepción no es por tus errores, sino que no hiciste nada para remediarlos.

martes, 8 de mayo de 2012

Ella todo lo que quiere es jugar el juego, 
comenzar de cero un camino nuevo, 
maquillando el dolor del corazón.

jueves, 3 de mayo de 2012

Vivimos en las puertas del paraíso y créanme que si cruzan esa puerta todo se termina. Porque esa felicidad, supuesta, ese cielo, ese paraíso, es que nada falte ¿Pero qué pasa? Siempre falta algo. Y está muy bien que sea así, porque eso que nos falta es lo que nos mantiene vivos. La felicidad no es tenerlo todo, la felicidad son esos momentos lindos, fugaces, esos chubasquitos de éxtasis que ocurren muy de cuando en cuando, mientras uno sigue buscando ese algo que falta. Si vivimos siempre amargados buscando eso que nos falta vamos a estar siempre ante las puertas del cielo, siempre mirando la fiesta desde afuera. Doscientas diez oportunidades de encontrar esos chubasquitos de felicidad. La amargura de buscar la felicidad y no encontrarla, de estar en las puertas del paraíso y no poder entrar. Esa amargura nos hace perder de la fiesta, de la fiesta de estar vivos. Siempre estamos buscando eso que nos falta para ser felices. La felicidad son momentos y es la búsqueda constante de la felicidad la que nos mantiene vivos. Siempre está ese ‘algo que falta’. Si vivimos amargados buscando eso que falta vamos a estar siempre viviendo la fiesta desde afuera; golpeando las puertas del cielo. Vivimos buscando eso que no existe. La amargura de buscar la felicidad y no encontrarla, de estar en las puertas del paraíso y no poder entrar, esa amargura nos hace perdernos la fiesta, la fiesta de estar vivos. Hoy, que estoy más cerca del arpa que de la guitarra, y con la claridad que da esa cercanía, yo quisiera decirles amigos: basta. Basta de vivir así. ¿Saben cuál es el problema? El problema es la obsesión que tienen con la felicidad. ¿Por qué no se dejan de corchar con la felicidad? Todos, absolutamente todos están déle que te déle buscando la felicidad ¿Y qué es lo único que encuentran? Amargura. ¿Por qué? Porque esa felicidad que tan obsesionados están buscando es lo que los está torturando en verdad. Viven amargados buscando ‘ese algo’ que les falta, ‘ese algo’ que no tienen, ‘ese algo’ que de tenerlo los haría más felices. Viven en las mismísimas puertas del cielo, siempre ahí a punto de entrar, a punto de llegar, a punto de conseguir esos cinco que faltan para el peso. Siempre ahí apunto de… golpeando las puertas del cielo, tratando de recuperar ese paraíso perdido, queriendo siempre llegar a la felicidad.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Un impulso, un momento irracional, y ya no hay vuelta atrás. Incluso cuando tenemos buenas intenciones un error puede cambiar todo, romper todo. Ya estás perdido, errado, extraviado, si no tenés rumbo ¿A dónde podrás ir? Hay alertas, hay advertencias, pero no las escuchamos y vamos directo al error. Errar es hacer algo pensando solo en nosotros y nada en los demás. ¿Qué nos pasó? ¿Por qué nos equivocamos tanto? ¿Por qué fuimos tan débiles? Cuando cometiste error tras error no podés ni siquiera quejarte, ni ese derecho tenés. Corrés, te desesperás, pero cuando tomaste el desvío el camino de regreso es más largo. Porque en tu desvío causaste dolor, heridas que tardan mucho en sanar. El dolor se transforma en resentimiento, en tristeza vieja, inolvidable. Ya no soy el que era, ya no sos el que eras ¿Dónde estás? ¿Dónde estamos? Querés volver el tiempo atrás, querés volver a ser quien eras, pero ya es tarde. Los errores del presente son las tragedias del futuro. Corrés pero ya es tarde, y mientras corrés tu alma llora, porque sabes que tendrías que haber escuchado esa vocecita, ese murmullo en tu corazón que te decía que estabas equivocando el camino. Corrés y corrés pero ya es tarde, solo podés mirarte al espejo y preguntarte ¿Dónde estás?.
El arrepentimiento no me sirve mas de nada, esta vez, si ya es tarde, demasiado para mi. Estoy intentando rehacer mi vida y en ella no estas incluido.