jueves, 31 de mayo de 2012

Necesito respirar, cambiar de aire!
Dicen que solo el que llega al fondo del abismo siente verdaderamente cuando esta en la cima de la montaña, pero la parte de estar en el fondo del abismo es tan fea, te sentís tan mal, tan poco. Solo estando en el fondo del abismo empezas a sentir todo lo que te falta, lo que querrías tener, lo que tenes, lo que te falto valorar, cuando fuiste poco valorado. Estar en el fondo del abismo es estar en la nada, es una monotonía contaste de pensamientos negativos, solo vos podes salir del abismo, te pueden ayudar, empujar, pero sin tu verdadero consentimiento, sin tus verdaderas ganas de salir no es posible o no es tan fácil. Tarde o temprano se sale del abismo y se llega a la cima de la montaña, pero para eso tenes que pasar por lo peor, por lo más doloroso, después de haber pasado eso, empiezan los cambios. No esperes cambio sin un verdadero esfuerzo de tu parte. Tiempo al tiempo, pero tampoco le dejes todo al tiempo, aveces nadie mas que vos hace que el tiempo transcurra bien o mal, rápido o lento, aveces se hace tan difícil avanzar. Parece un poco bipolar este pensamiento pero bueno, todo tiene su pro y su contra, no podemos vivir esperando que los buenos resultados caigan del cielo, hay que empezar a buscarlos solos.
No me arrepiento de las cosas que hice porque todo pasa por algo pero tal vez me arrepiento de haberme equivocado en el momento en el que me equivoque, de no saber hablar las cosas, de hacerme entender. Me siento mal, si me siento muy mal y lo peor de esto es que no se como salir del abismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario