miércoles, 30 de junio de 2010
Vivimos viendo sin ver. ¿Por qué nos cuesta tanto ver de verdad? Ver lo que es tan evidente. Somos curiosos, queremos ver, ver todo ¿Pero estamos preparados para ver de verdad lo que hay para ver? Todo lo que tenemos que ver está ahí, siempre está ahí a la vista, lo importante nunca está oculto, solo se trata de querer verlo. Cuando queremos podemos ver con los ojos, con la nuca, con el alma, ver hasta lo invisible. Ver, verte, verme ¿podes verme, puedo verte? Estoy acá, estás ahí, si queres podes verme, solo tenes que querer. Estás vivo y solo debes despertar ¿Podes? ¿Queres?
sábado, 26 de junio de 2010
Hay muchas cosas que me hacen pensar en tí.
El brillo de tus ojos en mi sueños.
Las ganas de ser de tu corazón, el único dueño.
Y esa alegría que cuando te fuiste perdí.
La que me viene cuando me abrazás.
La que en mi alma hiciste florecer.
La que me viene solo cuando estás,
Y no quiero perder.
Alguna cosa hace que termine mi canción,
Y alguna otra dice que será inmortal.
Tan terriblemente y locamente inmortal,
Como el amor inmenso que siento con vos.
viernes, 25 de junio de 2010
CERRAR ETAPAS !
Debes aprender a cerrar etapas de tu vida. Es normal que algunas veces, por equivocación, te hayas sentido realmente feliz, feliz creyendo una mentira. Creyendo que habías cerrado etapas de tu vida y a los pocos días te has dado cuenta de que no, porque un mínimo recuerdo, una película, una canción o hasta un simple parque han hecho que tu mundo de desmorone ante tus ojos. Y tú ahí, llorando y sin poder hacer nada.
Lo que quiero decirte, es que todos hemos pasado por eso. No creo que haya persona humana que no recuerde algo y se le escape alguna lágrima. Pero lo que no puedes permitirte es agarrate fuerte al autoengaño. Cierra puertas y prepararte para abrir otras nuevas. Porque sino... sino nunca vas a conseguir salir de ese extraño muro que tú solita te has construido.
Mirarlo y sentir pena !
No quiero verle, ni oírle, ni si quiera saber de el. No quiero, porque no me siento bien, porque no sé si sentirme mal o pensar que todo está como el ha querido.
Son tantas preguntas y tan pocas las respuestas, que ya no quiero ni preguntar.
Ya no tengo la extraña sensación de querer saberlo desde hace un tiempo hasta ahora.
Anteriormente fue una de mis principales razones. Ahora solamente queda vacío. Es triste, pero cierto. Y no sé ya si me atrevo a decir que es algo triste, porque me da igual, sinceramente.
Pero al menos me gustaría poder mirarle a los ojos, y sonreír. Pero no, ni eso es posible.
No sé si alguien podrá entenderme, pero lo que intento decir es que hay alguien que me da pena, lástima. Mirar y no ver felicidad en alguien que me importo es penoso
Sabias ?
Ayer estuve pensando un poco, y me di cuenta de que quiero un poco de ti. Un poco de los viejos momentos, de las mejores sonrisas y risas. Te quiero abrazar por minutos y que nuestras miradas se junten. Callar, porque no es necesario hablar cuando estamos juntos. Disfrutar de tu compañía que llena mi felicidad, decir tu nombre a cada momento sin que sea un desperdicio porque ahora si podrás responder a cada pregunta, o a cada propuesta que se me ocurra. Llenarte la cara de besos y que luego me tomes de la mano para caminar aquel camino que ambos memorizamos para encontrarnos sin querer. Te quiero conmigo porque no tenemos que tener un excusa, somos algo que se armó y que es raro ver por separado, ¡te quiero ahora ya!.
jueves, 24 de junio de 2010
Hoy ya no me importas más . No son solo palabras, es realidad. Eres mi pasado. ¿Feliz? ¿Triste? De todo un poco. Pero mi pasado en fin. Un capitulo cerrado o un capitulo que esta cerrádose CASI completamente. Ya está, ya fue. Búscate otra loca que te siga, yo ya me cansé. Mirar hacia adelante, eso es lo que hace rato tengo que hacer. Ya no son solo palabras lo que digo es lo que siento. Hoy no hay nada más que decir, solo me alegro de que seas feliz, aunque sin mi. Y yo también buscaré mi felicidad lejos o cerca de tí, YA DA IGUAL -
miércoles, 23 de junio de 2010
Sí, fue HERMOSO mientras duró. Pero ya está. Ya se acabó.
No insistas.Me lastimaste más que cualquier otra persona.
Y pensar que yo te amé como jamás ame a nadie...
Dejé miles y miles de cosas por TU nombre.
Y vos siempre con tu juego (sucio).
Jugaste con MI corazón. Con MIS ilusiones. Con MI confianza.
JUGASTE CONMIGO
Ahora... VOS y TU "HOMBRÍA" vayan a divertirse por donde más quieran.
LEJOS DE MÍ.
Es como un rompecabezas, y tuviste y tenes cada una de las partes; y aunque quiera que se arme, no tiene sentido. Porque ahora ya nada tiene sentido entre los dos, porque fuiste, pero seguis estando, porque se que las cosas no van a cambiar, porque se que nunca me vas a poder amar...
Y que por fin puedo creer que, de a poco, mi mundo deja de depender del tuyo.
Por algo se dieron las cosas !
Si, me hubiese encantado decirte todas esas cosas que llevaba (tiempo pasado) adentro, esas cosas que sentia esas, cosas que no dije por miedo; esas mismas que te hacia sentir, esos sentimientos de los cuales vos sabias; me hubiese gustado que la historia sea diferente, que nuestro futuro hubiera sido los dos juntos, no haberte llorado todo lo que te llore, me hubiese gustado tantas cosas... Pero por algo, no se porque, solo se que por algo las cosas se dieron asi, puede ser que me resigne, o quizas te olvidé, pero las cosas no van a cambiar, y ya no se si quiero que cambien, tal vez esto era lo mejor ...
Estoy atada a viejos recuerdos, engañándome al pensar que puedo sobrevivir sin ti; mientras, tu eres feliz sin mí. Y para ser más honesta, me siento denigrada, usada, pisada, basureada, deshecha, reventada, engañada, frustrada, desconsolada, inexistente, moribunda... Todo porque tu has hecho realidad mi pesadilla más grande, mi enorme sueño: me abandonaste.
viernes, 18 de junio de 2010
Me quedé mirándolo, como una tonta, para entenderle, para que me dijese la verdad pero su silencio me aturdía. Tenía ganas de pegarle, de gritarle, me daba impotencia que fuese así de cruel e injusto conmigo. Quería creer que había algo importante, que quedaría (a pesar de todo) un pedacito de mí en él pero bien sabía que con el tiempo el me olvidaría y posiblemente yo a él. Es y siempre fue inevitable. O mejor dicho, no lo suficientemente evitable.
Ingenua hasta cuando no lo noto...
Me he dado cuenta de que pelear solo te quita fuerzas, que te quita más vida, que te deja sola y con mil enemigos. Peleé y a nadie le intereso, ya no quiero, ya no puedo. Y a vos, que me prometiste ayuda, a vos que decís estar, a vos que parece gustarte mi dolor, a vos que no estás acá, a vos que sos indiferente, a vos que te olvidas de mi, a vos que no llamas más, a vos que no me escribís más, a vos que me pedías que luchara a costa de todo...Mira como estoy...Y lo peor es que, es mi culpa por haberte hecho caso.
Le di todo, le di hasta mi ultimo suspiró.
Le otorgué mi tiempo, mi ser... Pero a el no le intereso, se fue y con el se fueron mis ganas de seguir. El "prometo no hacerte daño" quedo en el olvido, como tantas de sus tontas promesas. Llorar no alcanzó, rogar que vuelva, hacerle acordar lo que perdía: una mujer que lo amaba con cada espacio de su alma. No le basto nada de lo que le di, pero le di todo de mi. ¿Como hacer que vuelva?, me cuesta imaginarmé sin el, sin su esencia.
No me vengan con que el va a volver , con que todo regresa. Lo necesito ahora mismo. Necesito oír su voz, sentir sus besos. No necesito consuelos, no necesito explicaciónes. Sé que no regresará, se que quede en el cajón de sus corazónes rotos... Quede en la lista de lo "que no pudo ser". Pero siempre recuerdale que aqui estoy, esperando como el primer día, dejando pasar el tiempo... Lo amo y siempre lo haré.
Lo esperó, mientras sufro, aquí lo espero.
miércoles, 16 de junio de 2010
Te burlaste de mis sueños, siempre me trataste mal
Te miraba, me veía, y eso me gustaba tanto
Me acerqué, quise hablar, pero vos querías pelear
Y a mí tanto me gustó que no te duré ni un round.
Y a veces pienso, cuando me quedo solo
Te extraño, te lloro, que lindo arruinarse con vos.
Y el día estuvo mal, hoy te soñé
No quiero recordarte más, no me hace bien
Quisiera comprender que estás muy lejos
Y que no te importa nada de lo que me pasa.
Y cada vez que pienso en vos, quiero volver
Y el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver
Detesto no saber, si te acordas de mí
O no te importa nada de lo que me pasa.
Estoy un poco ansioso y se termina el día
Ando buscando un poquitito de tu adrenalina
Y en mi cabeza encuentro sólo resignaciones
Estoy pagando el precio de mis buenas intenciones
En qué estaba pensando cuando me vine acá
Tiene que haber alguna buena forma de escapar
Si bien algunas cosas pudieron mejorar
Me está aburriendo esta mentira de la libertad.
Y a veces pienso, cuando me quedo solo
Te extraño, te lloro, que lindo arruinarse con vos
Te juro, linda, me está costando mucho
Termino los días cansado de extrañarte.
Y el día estuvo mal, hoy te soñé
Odiabas el amanecer y yo también
Quisiera comprender que estás muy lejos
Y que no te importa nada de lo que me pasa.
Y cada vez que pienso en vos, quiero volver
Y el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver
Detesto no saber si te acordas de mí
O no te importa nada de lo que me pasa.
Y el día estuvo mal, hoy te soñé
Las noches con el huracán, hoy me acordé
Quisiera comprender que estás muy lejos
Y que no te importa nada de lo que me pasa.
Y cada vez que pienso en vos, quiero volver
Y el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver
Detesto no saber si te acordas de mi
O no te importa nada de lo que me pasa.
miércoles, 9 de junio de 2010
Podes decir lo que necesitas decir diciéndolo, o diciendo exactamente lo contrario. También podes decir algo con un gesto, con un guiño, el cuerpo te ayuda a decirlo. A veces con el silencio decís todo. A veces una canción te ayuda a decir lo que necesitas decir. Otras veces hay que pegar un grito.
Pero cuando no decís lo que necesitas decir ni con palabras, ni gestos, ni con silencios, ni gritos, eso que necesitas decir se revela y habla como puede.
Lo que necesitamos decir lo vamos a decir, como sea.
lunes, 7 de junio de 2010
NO QUIERO MAS !
No te quiero ver más, te he dicho que me dejes en paz, que no quedo contigo esta tarde, que te largues ya que no quiero más, que te vayas al cine que vuelvas jamás a llamarme..
Si me doy la vuelta, si me voy pa’tras, si te digo esto te parece mal, si me voy, me piro, no te quiero ver más. si me voy corriendo y miro para atrás, me sigues de cerca, quieres espiar, todo lo que hago a ti te sienta mal eres la persona que no quiero ya, eres esa historia que quiero olvidar eres un estorbo, entérate ya
Y creo que es normal lo que te he dicho ya, que tu cara espanta, que te compres un mono y le cantes, no me mires mal que me das igual, intenta pillar lo que dicen hoy estas frases.
Eres lo peor que me pudo pasar, eres esa piedra para tropezar, eres un examen de retrasado mental, treinta mil colonias te podrás echar pero para mí olerás fatal, ni 3000 vestidos te podrán tapar !
Tienes la cara más bonita Que yo haya visto jamás
tienes esa maldita fuerza Que me ha enganchado y no me va a soltar
Tu olor me inspira
Tu voz me incita
A que mi risa nazca sin pensar
A que mi estómago esté cerrado
Y me haga daño porque se que no estás...
Sé que no estás...
Y si pudiera tenerte y quererte a la vez
Y si tuviera tu amor no lloraría por ver
Que no te tengo y me pierdo y te quiero tener
Y si estuviera a tu lado
Moriría por ser
Ese que cuida de ti
Ese que sueña con ser
Tu amor eterno
Ese otro trozo que quiero tener
que quiero tener..
Es cada gesto una obra maestra
Que tu regalas sin saber porque
Que lo que nace y que tienes dentro
Es todo arte que haces sin querer
Mirar tu cara, es mirar un sueño
Que está a mi alcance y no puedo tener
Que no me quieras me duele y siento que no te tengo y te
quiero tener.. te quiero tener..
Y si pudiera tenerte y quererte a la vez
Y si tuviera tu amor no lloraría por ver
Que no te tengo y me pierdo y te quiero tener
Y si estuviera a tu lado
Moriría por ser
Ese que cuida de ti
Ese que sueña con ser
Tu amor eterno
Ese otro trozo que quiero tener
que quiero tener..Te Quiero tener
sábado, 5 de junio de 2010
Que mas da? Si cuando lo tenemos, lo perdemos! Si cuando sentimos, lo que nos hace bien después te lastima.
De que te vale? Dar hasta lo más profundo de uno mismo, si lo desvalorizan.
No nos sirve! Saber que nos mentimos en la cara cuando no recibimos más que rechazos, e ignorancia!
Hoy mas que nunca es cuando siento que todo se perdió! Que basta sólo un minuto miserable, de esta vida para perder lo que tanto nos gustó, o lo que tanto me costó.
Y que hacemos? Con el rencor, la angustia, la soledad, y tantas cosas más? De que vale darse cuenta de las cosas tarde? Vale de algo? Si lo que pasó, pasó!
Cómo sabemos? Si está bien o mal remover el pasado?
Cómo sabemos? Si está bien o mal pedir perdón, si en su momento nos lastimó.
Qué hacemos cuando nos preguntan cosas que sabemos que no hay respuestas?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)